El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Huelva

Juanma Moreno asegura que Toscano pondrá fin a la "soberbia del PSOE" en la Diputación

El presidente de la Junta asegura que el próximo presidente provincial "representa humildad, sensatez, cercanía y otro estilo de hacer política"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanma Moreno. -

El presidente del PP-A y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado que el próximo presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, que será investido este miércoles, representa "otra forma de gobernar" con "su humildad y cercanía" frente a las "dosis de soberbia con la que en muchas ocasiones ha gobernado el PSOE la institución desde 1979".

Así se ha expresado Moreno en un acto de campaña con motivo de las elecciones del 23J en El Rompido, en el que ha tenido palabras de elogios hacia David Toscano, que será elegido presidente de la Diputación de Huelva este mismo miércoles en una sesión de investidura al que asistirá el propio presidente de los populares andaluces.

En este sentido, el presidente del PP-A ha agradecido el "encomiable" trabajo de los concejales y alcaldes populares ya que, "fruto de ello, habéis conseguido algo que parecía imposible, que por primera vez en la historia, desde 1979, gobernemos la Diputación de Huelva" y que este miércoles sea "un día histórico".

Al respecto, Moreno ha reconocido que esa fue "una de las alegrías" que se llevó tras las elecciones, ya que en la Diputación "había un monopolio en el poder de un partido socialista monolítico, incapaz de moverse, y que desde 1979 ha gobernado con muchas dosis de soberbia".

Asimismo, ha definido al próximo presidente de la institución, David Toscano, como "un gran alcalde, un gran hombre y una gran persona que va a ser un gran presidente" porque "tiene buen equipo, ganas, ilusión y lo va a hacer francamente bien".

"Toscano representa humildad, sensatez, cercanía y otro estilo de hacer política. Eso es lo que vamos a impregnar en la Diputación de Huelva, para que los onubenses vean que nosotros gobernamos de una manera distinta y lo hacemos para todos, independientemente de quién hayan elegido los ciudadanos, y, además, con un proyecto político para poner a esta provincia en el lugar que le corresponde", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN