El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Toscano renueva la Diputación con una estructura similar a la de los ayuntamientos

Habrá cinco vicepresidencias lideradas por José Manuel Zamora, Alberto Fernández, Felipe Arias, Rocío Moreno y Manuel Cayuela

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Toscano presenta a su nuevo equipo de gobierno. -

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano Contreras ha dado a conocer este viernes la estructura del nuevo equipo de gobierno “que desde ayer está trabajando con humildad, alto compromiso y responsabilidad -y más allá del cien por cien- por la provincia de Huelva”.

Toscano, que ha estado acompañado de la portavoz del grupo popular, Rocío Moreno, vicepresidenta de la nueva estructura y el diputado provincial, José Manuel Zamora, que ocupará la vicepresidencia primera, ha comenzado destacando la profesionalidad de todos los trabajadores de la Diputación Provincial, “que hará más fácil lograr las metas que hemos fijado”.

En palabras del nuevo presidente de la Diputación organización que se ha configurado para este mandato es la más adecuada para responder a las necesidades actuales de la provincia y por esta razón los responsables del gobierno de la provincia tienen delimitadas con claridad sus competencias “para que sean plenamente eficaces a la hora de su desarrollo”.

Esta configuración no va a suponer un incremento en el coste del equipo de eobierno, sino todo lo contrario, ha señalado David Toscano, ya que la organización responde exclusivamente al interés en que cada diputado “se implique al cien por cien en el arduo trabajo que tiene por delante y que, en todos los casos, es vital para avanzar en la dirección de alcanzar la plena igualdad de los municipios que defendí en mi discurso de toma de posesión como presidente de la Diputación Provincial.”

Todos los diputados del grupo popular están en el equipo de gobierno. Es la razón por la que forman parte de la Corporación Provincial.

Además de ser vicepresidente primero, José Manuel Zamora de la Cruz llevará las áreas de Presidencia, Economía y Hacienda, Servicio Integral a Municipios y Agencia Provincial Tributaria.

Por su parte, Alberto Fernández Rodríguez, será vicepresidente segundo y responsable de Secretaría General, Contratación, Asesoría Jurídica, Recursos Humanos y Tribunal Recursos Contractuales.

Felipe Arias Palma es el nuevo vicepresidente tercero y diputado de Nuevas Tecnologías y Vivienda.

Rocío Moreno Domínguez es la nueva vicepresidenta cuarta y portavoz. Es la responsable de Desarrollo Local, Huelva Empresa, Cooperación Internacional y Fondos Europeos.

La quinta vicepresidencia la ostenta Manuel Cayuela Mora, responsable también del área de Infraestructuras, Arquitectura, Caminos y Carreteras.

El equipo lo completan  Ana Delgado Morgado, coordinadora general de Diputados y Turismo; Carmen Díaz Soriano, Servicios Sociales, Drogodependencia y Bienestar Social; Juan Daniel Romero Cristobal, Deportes y Unidad de Gestión de La Rábida; Gracia Baquero Delcán, Cultura; Patricia Millán Fernández, Agricultura, Ganadería y Pesca y Marca Huelva; Arturo Alpresa Ricart, Medio Ambiente, Caza y Servicio de Control de Plagas; María del Mar Martín Florido, Igualdad y Familia; José Carlos Roda Olivera, Reto Democrático.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN