El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Huelva

Yannel Correa, nuevo fichaje del Sporting

Con tan solo 26 años ha tenido una gran trayectoria, pasando por una extendida lista de equipos, y es internacional absoluta con Uruguay

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Yannel Correa. -

El Sporting Club de Huelva h hecho oficial est domingo el fichaje de Alices Yannel Correa Santacruz. Nació en Badajoz el 10 de septiembre de 1996, ha vivido toda la vida en Murcia y tiene la nacionalidad uruguaya.

La nueva incorporación juega de defensa central, empezó en el E.F. Ronda Sur (Murcia) y con tan solo 26 años ha tenido una gran trayectoria, pasando por una extendida lista de equipos: Murcia féminas, Sporting Plaza Argel Femenino, Real Murcia, Fundación Albacete Nexus, Elche CF, Joventud Almassora y Real Oviedo.

Sobre su llegada al club onubense afirma que "es un reto ilusionante para mí volver a primera división, estoy con muchas ganas de empezar y devolver la confianza que el Sporting ha depositado en mí".

Es internacional absoluta con Uruguay. Yannel nació de padres uruguayos y por su lugar de nacimiento, la central podía elegir jugar para España o Uruguay. Ella eligió lo último.

Sobre su juego, destaca que "me consideran una central con buen juego aéreo, contundente y con un buen desplazamiento en largo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN