El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Huelva

Trasladan al hospital a una joven de 23 años tras el vuelco de un coche en Almonte

Varias llamadas recibidas sobre las 16.40 horas de este martes alertaban de la salida de vía y vuelco de un vehículo en el kilómetro 45 de la A-474

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Una mujer de 23 años ha resultado herida y trasladada al Hospital Infanta Elena de Huelva capital en la tarde de este martes tras la salida de vía y vuelco de un automóvil en la A-474, a la altura de Almonte, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas sobre las 16.40 horas de este martes alertaban de la salida de vía y vuelco de un vehículo en el kilómetro 45 de la A-474, a la altura de Almonte y en dirección a Hinojos.

Como resultado del siniestro, una mujer de 23 años resultó herida y fue trasladada al Hospital Infanta Elena de Huelva por los servicios sanitarios, aunque no ha trascendido su estado.

Así, se activaron a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, 061 y bomberos, ya que alertaron de que en el interior había varias personas, pero a la llegada de los servicios de rescate los ocupantes ya habían podido salir del automóvil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN