El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Huelva

Cortan la H-31 sentido Huelva por el vuelco de un camión con al menos un herido

Ha sido a la altura de La Alquería y ha provocado retenciones de varios kilómetros, según ha informado el 112

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Camión volcado. -

Al menos una persona ha resultado herida este lunes tras el vuelco de un camión en la H-31, a la altura de La Alquería, que ha provocado, además, el cierre total de un tramo de la misma y retenciones de varios kilómetros, según ha informado el 112.

Así, el 112 ha explicado que sobre las 13.50 horas se ha producido el choque entre un coche y un camión, en el kilómetro 79 de la A-49, haciendo que este último volcara sobre el arcén de la H-31 y quedara atravesado. Ya que el siniestro ha tenido lugar en la bifurcación de ambas vías.

Asimismo, los servicios sanitarios han atendido a un herido leve y los bomberos han trabajado en la excarcelación del ocupante del camión, aunque no se ha precisado aún si se trata de la misma persona.

De este modo, la DGT ha procedido al cierre total de la carretera H-31 en el kilómetro 78,5 a la altura de La Alquería, sentido Huelva, y se han establecido itinerarios alternativos tanto para la A-49 como la H-31.

Como consecuencia de este incidente, se están registrando retenciones en la carretera A-49 desde el kilómetro 75 en San Juan del Puerto, al kilómetro 78 en La Alquería, hacia Ayamonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN