El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Matamala, Fernando Vega y Borja Granero renuevan

El Recreativo sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima campaña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El lateral izquierdo Fernando Vega y los centrocampistas Borja Granero y Jordi Matamala y  han renovado sus contratos con el Recreativo de Huelva por dos temporadas los dos primeros y una temporada Matamala .

Fernando Vega, que cumplirá 28 años el próximo 3 de julio, se incorporó al Recreativo en el mercado invernal, tras haber desarrollado casi toda su carrera en el Betis.

El lateral nacido en Arahal (Sevilla) disputó la pasada campaña siete partidos como titular con el conjunto onubense y jugó 579 minutos en total.

Por su parte, Jordi Matamala, nacido hace 36 años en la localidad gerundense de Vilobí d'Onyar, llegó al Recreativo en el mercado de invierno de la campaña 2010-2011, procedente del Girona, y la última temporada disputó veinticuatro partidos como titular con 2.148 minutos jugados.

Matamala ha sido uno de los jugadores más utilizados la pasada campaña y de los considerados importantes para el próximo proyecto recreativista por parte de la secretaría técnica y del cuerpo técnico, comandado esta temporada por el entrenador Sergi Barjuán.

Ambos futbolistas se unen al medio centro Borja Granero, quien también ha ampliado su contrato para las dos próximas campañas.

De otro lado, el Recreativo de Huelva ha anunciado la renovación del contrato, hasta el 30 de junio de 2014, del centrocampista Borja Granero. El jugador valenciano llegó a la entidad recreativista procedente del Mestalla en el mercado invernal de la temporada 2010-11 y en este último ejercicio ha tenido una gran presencia en la alineación durante el tramo final de la temporada. En total ha jugado 14 encuentros, de los que en nueve ocasiones lo hizo como titular y ha acumulado 635 minutos de juego.

Mouriño
Por otro lado, el Recreativo ha anunciado el fichaje del centrocampista Adrián Mouriño, de 23 años y procedente del Ourense, que en principio tendrá licencia con el filial, aunque hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del entrenador Sergi Barjuan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN