Los defensas Fernando Vega y Zamora serán baja por lesión ante el Alcorcón

Publicado: 02/10/2012
Estarán entre una semana y diez días de baja
 Los defensas Fernando Vega y Juan Antonio Zamora estarán entre una semana y diez días de baja por lesión y no podrán jugar el partido que el Recreativo disputará el próximo sábado en el estadio Nuevo Colombino ante el Alcorcón, informó hoy el club de Huelva.

Las pruebas practicadas a ambos futbolistas han confirmado que padecen la misma lesión, una microrrotura de fibras en el bíceps femoral, lo que les obligará a estar de baja entre siete y diez días.

En sustitución de Zamora estará en el once inicial ante el Alcorcón Manolo Martínez o Manuel Bonaque para acompañar a Jorge Morcillo en el centro de la zaga, mientras que en el lateral zurdo lo lógico es que Daniel Cifuentes supla a Vega.

Cifuentes ha declarado hoy a los periodistas, acerca de si se ve titular el sábado, que tiene "opciones, como cualquier semana, pero ahora con la lesión un poco más", por lo que intentará "aprovechar" los entrenamientos para que el entrenador, Sergi Barjuán, cuente con él.

El lateral también ha señalado tras la derrota por 3-0 en campo del Elche que hay que hacer autocrítica y mejorar la imagen del equipo, pues "sólo con los de casa no se consigue nada", y ha considerado necesario "conseguir ese equilibrio para hacerse fuertes".

El central Jorge Morcillo, por su parte, que ha disputado las siete jornadas de Liga, ha reconocido ante los periodistas que el equipo está dando "una de cal y una de arena" cuando juega bien en casa y mal fuera.

"Tenemos que mejorar defensivamente y los primeros que tenemos que mejorar somos los defensas", ha dicho el central, aunque también ha considerado que el trabajo a la hora de atacar y defender es colectivo.

Del Alcorcón, Jorge Morcillo ha indicado que no le "sorprende" que el conjunto madrileño haya puntuado siempre en Huelva, porque es un "equipo muy competitivo" que además "va a intentar poner todo tipos de trabas para no dejar hacer su juego al Recreativo".

© Copyright 2024 Andalucía Información