El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Trigueros cierra una semana ‘negra’

Las onubenses desaprovechan un marcador favorable de 1-3 y terminan recibiendo cuatro goles para perder 5 a 4

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El Trigueros Universidad, que cayó derrotado en su visita al Prainsa Zaragoza por 5-4, certificó una semana ‘negra’ para la entidad femenina, que ha vivido durante esta última semana momentos muy duros tras conocerse la fatídica noticia del fallecimiento de la madre de Jenny Benítez a causa de una larga enfermedad. Una situación que, teniendo en cuenta la unión existente entre todas las integrantes de la plantilla, ha afectado al estado anímico del equipo que dirige Antonio Toledo.
    Pese a las circunstancias extradeportivas que acechan al seno del Trigueros, tanto a nivel personal como económico, el equipo andaluz encaró la cita con mucho compromiso y estuvo a punto de conseguir los tres puntos, de no ser por la auténtica remontada que realizó el equipo local tras la reanudación en el segundo acto. En cualquier caso, esta derrota sitúa a las onubenses en la octava posición de la tabla, ocupando aún puestos que dan lugar a la participación en la Copa de la Reina.

Derrota, pese a los 4 tantos
En cuanto a lo acontecido en el primer acto, el Zaragoza tomó las riendas del encuentro, aunque fue el equipo andaluz quien dispuso de las mejores oportunidades.
    El Trigueros se adelantó en el minuto 13 por mediación de Morilla, que remató una falta botada por Elena. No obstante, las mañas, que dominaban plácidamente, pusieron el empate en el marcador. Ya en los minutos finales, Esther volvió a adelantar a las onubenses.
    Tras la reanudación, Marta puso tierra de por medio en el marcador, tras un lanzamiento desde fuera del área (1-3). Aunque la renta duró poco, porque el Zaragoza realizó una remontada épica y terminó endosándole cuatro tantos más al Trigueros. Esther, en los minutos finales, maquilló el marcador para los intereses sportinguistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN