El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Los aurinegros no superan la media del pasado año

El plantel, a estas alturas en la temporada pasada, poseía seis puntos más en su casillero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El San Roque de Lepe culmina este viernes el año futbolístico recibiendo en el Ciudad de Lepe al Albacete Balompié, cuarto clasificado en el Grupo IV de Segunda B. Haciendo un análisis minucioso acerca de lo acontecido en el club aurinegro durante la actual temporada, se puede llegar a una serie de conclusiones: el plantel de Zúñiga es el mejor de su grupo como local; lejos del feudo lepero, es diferente, puesto que ha logrado tan solo cinco puntos en nueve jornadas; y, por último, en el apartado anotador, prevalece un cierto equilibrio entre goles a favor y encajados (30/27).
     Actualmente, el club onubense ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria, con un total de 25 puntos, que lo sitía a tres de la zona de promoción de ascenso y a ocho puntos del descenso.
   Llegados a la jornada 17 de competición, el cuadro de Manolo Zúñiga ha encontrado en el Ciudad de Lepe a su mejor aliado, puesto que ha derrotado en seis ocasiones a su rival y solamente ha caído como local en dos citas, ante el Almería B y ante el Villanovense. Sin embargo, los números del San Roque de Lepe como visitante son la antítesis de lo que ocurre habitualmente en Huelva, lo que le sitúa en el decimoquinto puesto en este aspecto. Una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas es el pobre bagaje de los aurinegros, quienes no han encontrado la fórmula a estas alturas de liga para sumar más puntos fuera de casa.
     En cuanto al capítulo de goles, a pesar de que predomina un equilibrio entre los goles a favor y en contra, los datos confirman las diversas situaciones que se han vivido tanto en Lepe como fuera de casa. Los aurinegros, ante su afición, han marcado 16 tantos y ha recibido 7; mientras que a domicilio, han anotado 14 goles y han encajado 20.
     
Seis puntos menos

Teniendo en cuenta los problemas económicos que acechan a la entidad lepera, que sobrevive en la categoría de bronce gracias al sustento continuo de jugadores por parte del Recreativo de Huelva, el equipo mantiene intacta sus opciones de alcanzar el preciado premio de disputar a final de temporada los play-off. No obstante, en la anterior campaña, el San Roque, a estas alturas, cabalgaba en la cuarta posición de la tabla, con seis puntos más que en estos momentos, aunque finalmente las salidas en el mercado de invierno descompusieron al equipo y no alcanzaron la meta de los primeros puestos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN