Fernando Vega renueva por un año y otro más opcional

Publicado: 18/06/2013
El lateral zurdo, con 29 años, acababa contrato el 30 de junio y seguirá en el proyecto albiazul
Esta es una semana clave para el asunto de las renovaciones y el Recreativo de Huelva anunció ayer la continuidad de Fernando Vega por una temporada y otra más opcional. El defensor sevillano acababa contrato el próximo 30 de junio y tras varios meses de negociaciones aceptó una rebaja salarial a cambio de de mejorar los incentivos por objetivos.

Vega llegó al Decano hace dos temporadas procedente del Real Betis y desde el principio se afianzó en las alineaciones. Este año con Sergi Barjuan ha disputado 1.858 minutos en veinticuatro jornadas, de los que actuó como titular en veintidós de ellos.

El jugador recreativista marcó dos tantos esta campaña en el Nuevo Colombino y de bella factura en los partidos ante el Lugo (3-0) y Girona (1-3).

El club onubense recalcó en un comunicado que “con esta renovación se cristaliza una de las negociaciones que el club mantenía abiertas y se satisface un deseo del cuerpo técnico que solicitó la continuidad del jugador en la disciplina albiazul”. Otras renovaciones que actualmente se encuentran abiertas son las del lateral diestro y capitán del equipo David Córcoles, el central Juan Antonio Zamora y el medio centro Jordi Matamala, jugadores que también terminan contrato el 30 de junio.

Competencia en el once
Fernando Vega seguirá luchando por un puesto con Ruymán y Morcillo, ambos fueron utilizados por Sergi como centrales y en ocasiones en el carril izquierdo, y con Cifuentes, que puede cubrir cualquiera de las dos bandas. El lateral, de 29 años, permanecerá en Huelva uno más como mínimo.

© Copyright 2024 Andalucía Información