El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Diez semanas de baja para Córcoles y cuatro para Fernando Vega

Confirmadas las lesiones de los laterales del equipo dirigido por Sergi Barjuan

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El defensa derecho del Recreativo de Huelva David Córcoles estará de nueve a diez semanas de baja por una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ha informado hoy el club onubense en su página web.

Córcoles, que se retiró durante el partido que su equipo disputó ante el Girona en el estadio de Montilivi, padece "una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha sin ninguna otra afectación al resto de la articulación".

Por su parte Fernando Vega, defensa izquierdo, tiene "una rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha y su periodo de recuperación será aproximadamente de cuatro semanas", según la misma fuente.

El club onubense ha confirmado tras las pertinentes pruebas médicas el alcance de las lesiones, que obligó a ambos futbolistas a retirarse del partido disputado la pasada jornada ante el Girona.

De este modo, el decano del fútbol español llegará al último partido del año de este fin de semana con varios jugadores en la enfermería, donde también se encuentran los lesionados de larga duración Jonathan Valle y el venezolano Josmar Zambrano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN