El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Fernando Vega cree que la clasificación del Jaén \"no refleja lo que ha hecho\"

El defensa del Recreativo valora al rival del próximo domingo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Fernando Vega ha manifestado en sala de prensa sobre el Real Jaén que "su clasificación actual no refleja lo que ha hecho esta temporada".

Vega ha considerado que el conjunto jiennense "podría estar más arriba" y ha recordado que en el partido de la primera vuelta jugado en el Nuevo Colombino "nos creó problemas jugando muy bien".

Es por ello que el lateral izquierdo sevillano ha señalado que el encuentro de este domingo "para nada será fácil", situación en la que deben creer en su idea y su identidad, ha resaltado.

Vega ha valorado el partido ante el Jaén como una ocasión para volver a la lucha por el ascenso y ha indicado que "gracias a Dios la competición nos está dando oportunidades", porque pese a la mala racha sigue entre los mejores.

"Llevamos un par de semanas en el que estamos buscando y encontrando nuestra identidad, ser el equipo envidiado que fuimos", ha declarado el jugador de El Arahal (Sevilla).

En esta línea, ha valorado que en los últimos encuentros han logrado "dejar la puerta a cero", pero que también "hay que hacer daño arriba" y es en lo que están trabajando, en "ese equilibrio".

Dentro del momento delicado por el que atraviesa el Decano, Vega ha querido señalar como causa que la "peor racha ha coincidido con muchos lesionados", hecho que se ha hecho notar en "una plantilla competitiva pero corta".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN