El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Huelva

Fernando Vega: \"Lo más difícil va a ser ganar al mejor equipo de la categoría en casa\"

Por su parte, Jonathan Valle Valle ha indicado que al Recreativo le \"beneficia\" que el Sabadell tenga opciones de entrar en la promoción y \"tenga que atacar\", porque \"tendremos más espacios\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Fernando Vega ha destacado hoy que el Sabadell cuenta con jugadores "con mucha pólvora" y también "rápidos en las bandas".

El defensa sevillano ha indicado en rueda de prensa que el conjunto catalán "se siente a gusto" como local y ha reconocido que el encuentro "será otra final", en la que "lo más difícil va a ser ganar al mejor equipo de la categoría en casa".

A pesar de esto el lateral zurdo albiazul ha considerado que el Recre llega a la última jornada de liga con "muchas opciones" de alcanzar el playoff, por lo que ha resaltado que "lo primero es creer que podemos ganar" y luego "veremos el resto de los resultados".

En su opinión "está bien que nos juguemos los dos algo para que no se especule nada" en un partido en el que ha considerado importante "tener mucha concentración" y "tirar de experiencia".

En este sentido, el jugador recreativista ha señalado que el Decano también se ha sentido "cómodo" como visitante a lo largo de la temporada y ha esperado que "la balanza se incline a nuestro lado".

En cuanto al resto de encuentros de los que depende el Recre, Vega ha expresado que "debemos estar pendientes de nuestro partido y luego ver los demás resultados".

Su compañero Jonathan Valle se ha mostrado seguro de que "si ganamos tenemos un 95 % de posibilidades de que entremos en playoff", por lo que ha indicado que "nos lo jugamos a todo o nada y vamos a salir a morder".

Valle ha indicado que al Recreativo le "beneficia" que el Sabadell tenga opciones de entrar en la promoción y "tenga que atacar", porque "tendremos más espacios".

"Confío plenamente en el equipo, está en línea ascendente", ha expresado el mediapunta cántabro, que ha insistido en que el Recreativo, ha llegado "muy bien al final y confío en que vamos a ganar y poder disputar el playoff".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN