El Consejo Social de la Universidad de Huelva ha celebrado en el día de hoy, su Pleno Ordinario bajo la presidencia de Julio Revilla, acordando la aprobación de las cuentas correspondientes al presupuesto de 2013, entre las que cabe destacar el capítulo de ingresos (77,14 millones de euros, un 18,8% sobre 2012) y el de gastos (79,06 millones de euros, un 4,5% por debajo de 2012).
Además, aprobó la congelación de las tasas de matrícula para los estudios de Grado en el curso 2014/15 y reducir las de estudios de Máster en un 15,5%, respecto a las del curso pasado. En asuntos académicos, el Consejo Social aprobó la impartición de 6 nuevos Títulos Propios, entre los que, como novedad en España, se incluye el de “Sistemas aéreos pilotado de forma remota” los famosos “drones” y continuar impartiendo otros 42 Títulos Propios que alcanzaron equilibrio financiero en el pasado curso.
Por último, el equipo de gobierno de la UHU presentó a los miembros del Consejo Social, en este mismo Pleno, el Plan de reequilibrio económico-financiero 2014-2017 para la Universidad, que va a ser presentado a los órganos correspondientes de la Junta de Andalucía para su aprobación.