El futbolista Daniel Cifuentes "Cifu" se ha despedido "triste" de la afición del Recreativo de Huelva, club que no le ha renovado el contrato tras su finalización el 30 junio.
El lateral diestro madrileño ha expresado en una carta difundida a través de su cuenta de Twitter que le gustaría "haber seguido en esta casa y haber ayudado al Decano a volver a la liga de las estrellas".
Ha afirmado que las tres temporadas que ha pasado en Huelva le han dejado una huella que llevará con él toda su vida, puesto que además "no todo el mundo puede decir que ha sido el capitán del decano del fútbol español".
"Cifu" ha dado "las gracias" a "todas y cada una de las personas que han hecho que me sienta como un onubense más" y que también lo han hecho con los integrantes de su familia.
El futbolista, que el día 13 de este mes cumple 34 años, ha jugado 78 partidos en tres campañas como jugador albiazul, y en esta última ha disputado 29 encuentros, todos como titular y ha marcado un gol.
En su primera campaña jugó 32 partidos como titular y en la segunda participó en 17, en los que sólo en uno no salió de inicio.