El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Huelva

Fernando Vega se lesiona ante el Granada y no estará en Coria

El lateral zurdo sevillano sufrió un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha en los últimos minutos del encuentro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa del Recreativo Fernando Vega no podrá estar este miércoles disponible para jugar el sexto partido amistoso de la pretemporada en el campo del equipo sevillano del Coria CF, al caer anoche lesionado en el amistoso disputado en Lepe (Huelva) ante el Granada.

El lateral zurdo sevillano sufrió un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha en los últimos minutos del encuentro que perdieron por 2-0 ante los granadinos y por lo tanto se unirá a las bajas que acumula el equipo.

Continúan de baja los centrocampistas Álvaro Antón y el ghanés Isaac Nana, así como el delantero Rubén Mesa. Por su parte es duda el jugador de la banda derecha Pedro Ríos, que también causó baja ante el Granada.

En el caso del mediocentro Ángel Montoro, éste ha recibido el alta médica y se ha entrenado con el grupo pero también se pierde este amistoso. El valenciano se ha reincorporado hoy al trabajo del grupo, pero tampoco se le forzará para el amistoso.

El canterano del Valencia CF está en la recta final del proceso para superar una tendinitis en la fascia lata y su idea ahora es intentar llegar al amistoso del sábado en Punta Umbría ante el Cádiz CF. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN