El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Huelva

Fernando Vega y Núñez, a una tarjeta de la sanción

Siguen en la enfermería los lesionados Dimas Delgado, Javier Cabrera y Álvaro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista del Decano, Antonio Núñez, vio la cuarta tarjeta amarilla de la temporada ante el Alavés y está a tan sólo otra amonestación para cumplir ciclo de amonestaciones. Al igual que su compañero Fernando Vega que lleva varias jornadas apercibido de sanción.

Para la importante cita del sábado ante el Llagostera, Oltra recuperará al central Hernán Menosse, que se perdió el choque contra el Alavés por sanción. El uruguayo apunta a que volverá al eje de la zaga recreativista en sustitución de Córcoles, quien ocupó su posición el pasado domingo.

La plantilla del Decano tiene este martes jornada de descanso tras el entrenamiento del lunes de recuperación del último partido.

Siguen en la enfermería los lesionados Dimas Delgado, Javier Cabrera y Álvaro Antón. Solo Dimas podría recuperarse para el encuentro en Llagostera.

La buena noticia es que podría reaparecer el central Zamora a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva, aunque aún es demasiado pronto para jugar. Zamora sufrió en el pasado mes de agosto una rotura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN