Diego Jiménez, Fernando Vega, Dimas y Cabrera, bajas ante el Mallorca

Publicado: 12/02/2015
Con respecto a la semana anterior, vuelven el delantero Caye Quintana y el centrocampista Manu Molina, que se han recuperado de sus lesiones
El Recreativo de Huelva ha informado hoy de que tendrá cuatro bajas para recibir este sábado al Real Mallorca, partido en el que el nuevo técnico, Juanma Pavón, no podrá contar por lesión con Diego Jiménez, Fernando Vega, Dimas Delgado y Javier Cabrera.

En la defensa, Diego Jiménez sufre una rotura en un isquiotibial, mientras que Fernando Vega presenta una sobrecarga en el sóleo.

En el centro del campo, Dimas Delgado padece fascitis plantar y el uruguayo Javier Cabrera también será baja porque aún se recupera de la rotura de fibras que tuvo hace tres semanas.

El central Juan Antonio Zamora, por su parte, ausencia durante toda la temporada por una grave lesión de rodilla sufrida en agosto, ya ha comenzado a entrenarse con el grupo, aunque físicamente aún no está al nivel necesario para reaparecer.

Con respecto a la semana anterior, vuelven el delantero Caye Quintana y el centrocampista Manu Molina, que se han recuperado de sus lesiones.

© Copyright 2024 Andalucía Información