El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Huelva

Al menos sigue sin pisar el infierno

Pasa una nueva semana más alejado de la quema a pesar de caer 1-0 en su visita al UCAM Murcia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Durante el partido -

El Recreativo de Huelva no pudo traerse ningún punto de su visita al UCAM Murcia y cayó por la mínima en La Condomina tras un grave error defensivo a la hora de controlar una jugada a balón parado. Los albiazules realizaron un gran partido en defensa, mantuvieron las líneas muy juntas y le costó un mundo a uno de los ‘gallitos’ de la categorí­a perforar la meta onubense. Sin embargo, un fallo en la marca y una salida a por uvas de Rubén Gálvez permitió que Pallarés hiciese el único tanto del partido. Lo más destacable del encuentro fue el gran debut del puntaumbrieño José Alonso en el eje de la zaga.

El Decano se defendió con las lí­neas muy juntas e incomodó a los actuales segundos clasificados durante toda la primera mitad. De hecho, la ocasión más clara la tuvo Antonio Núñez con un testarazo que se marchó ligeramente desviado. En la segunda mitad, el veterano recreativista tuvo otra gran oportunidad para marcar con un taconazo dentro del área pequeña antes de la única llegada con peligro de los últimos 45 minutos del UCAM Murcia y fue gol.

Tercera derrota seguida y ahora el Recre tiene dos partidos en el Nuevo Colombino contra el Real Jaén y el filial del Betis para intentar salir de la crisis de resultados.
Así, los onubenses siguen una semana más a un punto de los puestos de descenso a Tercera división debido a las derrotas del San Roque de Lepe contra el Melilla y del Linares Deportivo contra el Murcia.

El técnico Alejandro Ceballos no podrá contar para el próximo encuentro con el defensor Álvaro Moreno por sanción y Manu Molina acabó el choque ante el UCAM Murcia con dolencias en el tobillo. En cambio, el atacante Arthuro, que se infiltró en la pasada semana, cuenta con opciones para entrar en el equipo contra el Jaén.

Ceballos, a la conclusión del partido en La Condomina, se mostró satisfecho por el trabajo de sus hombres: “Estoy disgustados porque hemos trabajado como pocas veces hemos podido. Hemos noqueado a un gran equipo y estuvieron mucho tiempo sin pisar nuestro área. Tuvimos nuestras ocasiones, pero en un despiste de marca nos llegó el gol. Voy a animar a mis futbolistas. Me quedo con el trabajo que han hecho y este es el camino a seguir. Fuimos capaces de tutear a un gran rival, fuimos valientes y pusimos todo lo que teníamos a nivel ofensivo para conseguir un buen resultado. Tenemos una carencia en hacer goles y trabajaremos para solucionarlo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN