El tiempo en: Sevilla
Lunes 24/06/2024  

Huelva

Aguilar, Machado, Pape y Altamirano, presentados

El club onubense oficializa la llegada de ese ansiado '9'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la presentación -

El Recreativo de Huelva ha presentado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva a los centrocampistas Pape Asane y Fran Machado y a los delanteros Diego Altamirano e Iván Aguilar, este último es el ansiado fichaje por la afición recreativista, que a raíz de sus múltiples apoyos a través de las redes sociales, convencieron al ex del UCAM Murcia para que llegara a Huelva.

Aguilar destacó en su presentación que "espera devolver con goles" a la afición todo ese cariño y que "tenemos que luchar para estar lo más arriba posible". Además, confesó que es un delantero goleador porque "he nacido para eso".

Fran Machado, que llegó procedente del Cádiz CF y ya dispuso de unos minutos en Sanlúcar de Barrameda, explicó que viene "con la ilusión de un niño" -tiene 32 años- y que espera "aportar" su "experiencia" al equipo.

Pape Asane y Diego Altamirano han recalado en Huelva en calidad de cedidos por el Atlético de Madrid, por unas gestiones realizadas por el todavía consejero delegado, Pablo Comas. Coincidieron en que "este club es un escaparate" y que están "muy ilusionados". Ninguno de los dos han debutado todavía con la camiseta del Decano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN