El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Huelva

El Recre fija para el 10 de enero la próxima junta de accionistas

Se aprobarán las cuentas y se ratificarán los cambios producidos en el consejo de administración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Junta accionistas -

El Recreativo de Huelva celebrará el próximo 10 de enero su junta general de accionistas, en la que se aprobarán las últimas cuentas y se ratificarán los cambios producidos en el consejo de administración.

El club onubense informó de que ya se encuentra en el Borme (Boletín Oficial del Registro Mercantil) la convocatoria de esta junta, tras la que se procederá a abrir en el Registro Mercantil la hoja registral para que así el nuevo consejo de administración, que preside Manuel Zambrano, tenga validez ante terceros.

En el orden del día figura el examen y aprobación de las cuentas anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios cerrados a 30 de junio de 2012, 2013, 2014 y 2015, así como de la aplicación del resultado de cada uno de ellos propuesto por los administradores.

Entre las aprobaciones y ratificaciones que se llevarán a cabo están el cese como consejero delegado de Pablo Comas, también expresidente y representante del anterior propietario, Gildoy España. Asimismo se dará oficialidad al cese como consejero del empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa.

También se ratificarán las renuncias del expresidente Benjamín Naranjo y de los consejeros Álvaro Roncarl García, Jesús María Martín Morán, José Luis Martín Moreno y Antonio Martín Contreras, éste último también secretario del consejo, que también dimitieron de sus cargos.

Por otro lado se dará oficialidad al nuevo consejo de administración, asignando cargos a los miembros del mismo, como se acordó en la reunión celebrada el pasado 6 de octubre.

La primera convocatoria tendrá lugar a las 10.00 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino y la segunda, a partir de las 11.00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN