El Recreativo de Huelva se mide al San Fernando a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Colombino, en la penúltima jornada de campeonato liguero y con todo por decidir.
Los onubenses ya no pueden descender directamente a Tercera división pero sí se juegan no disputar la promoción de descenso. Además, juega ante un rival en la misma tesitura que los albiazules. Eso sí, un triunfo sellaría matemáticamente la permanencia. Todo por decidir.
Sin embargo, el choque es en Huelva y la ciudad y la provincia se ha volcado con su Recre. El Nuevo Colombino acogerá una de sus tardes gloriosas, de la época de Primera división, cargado de ambiente y con lleno en las gradas.
El primer gol debe llegar desde la grada, desde el aliento de los volcados seguidores recreativistas. Además, ante un rival que podría flojearle las piernas, ya que es un equipo recién ascendido a la categoría y que tampoco es capital de provincia.
El técnico Juan Manuel Pavón ha alentado a la afición para que acuda al estadio y ya se ha colgado el cartel de 'no hay entradas'. El Recre saldrá con todo. Vuelve Iván Aguilar a la convocatoria tras perderse el partido en Granada por sanción. Y todo apunta a que volverá al once y acompañará a Rubén Mesa en la punta de ataque.
La intención del preparador onubense es la de colocar un '4-4-2', y cambiar su clásico '4-2-3-1', y jugar al ataque. Con dos atacantes y dos jugadores abiertos en banda como Antonio Domínguez y Antonio Núñez.
El equipo recreativista se ha ejercitado en la mañana de este domingo y se ha concentrado en un hotel de Mazagón para llegar al Nuevo Colombino alrededor de las 18.00 horas.
Por su su parte, el San Fernando haga lo que haga se lo jugará todo en la última jornada al tener que jugar un duelo directo por la salvación. Su entrenador es un viejo conocido en Huelva, el 'Ñoño' Méndez, que fue jugador en la época de los 90 en Huelva.
POSIBLE ALINEACIÓN:
RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso, Javi Cantero; Antonio Domínguez, Rafa de Vicente, Jesús Vázquez, Antonio Núñez; Rubén Mesa e Iván Aguilar.