El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El Sevilla fichará un delantero en el mercado de enero

La marcha de Luuk de Jong al Barcelona ha dejado un hueco en la plantilla, que será cubierto en la próxima ventana de traspasos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante una rueda de prensa. -

El Sevilla cerró al final del mercado la salida de Luuk de Jong al Barcelona y no tuvo margen de tiempo para concretar ninguna incorporación. La idea del club es esperar cómo evoluciona la temporada y fichar a un nuevo refuerzo en el mercado de invierno, ya que durante el mes de febrero Youssef En Nesyri se marchará con la Selección de Marruecos para disputar la Copa África.

Actualmente, el conjunto de Julen Lopetegui cuenta con cuatro delanteros en la plantilla: Rafa Mir, En Nesyri, Munir El Haddadi e Iván. De estos cuatro, tan sólo los dos primeros convencen al técnico vasco.

Munir estuvo cerca de abandonar el Sevilla en las últimas horas del mercado de fichajes. El marroquí manejaba ofertas del Getafe y del Alavés, pero finalmente no llegó a ningún acuerdo. Lopetegui no cuenta con él y parece muy complicado que vaya a contar con oportunidades.

Situación parecida vive Iván Romero, que a pesar de ser uno de los canteranos más prometedores de la entidad no cuenta con la confianza del entrenador del primer equipo.

Dada esta situación, el club entiende que con la plantilla actual se puede encarar con garantías suficientes el primer tramo de la temporada, pero en el mercado de invierno será necesario reforzar la parcela ofensiva.

Cabe recordar que el conjunto nervionense intentó hacerse con los servicios de Haris Seferovic, por lo que puede ser uno de los candidatos para convertirse en nuevo delantero del Sevilla a partir del mes de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN