El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Jaén

Detenidos tres jiennenses por robo en un hotel sin actividad de Torres

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinas de Jaén, de 32, 24 y 25 años, como presuntas autoras de un delito de robo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Objetos robados en el hotel.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, vecinas de Jaén, como presuntas autoras de un delito de robo ocurrido en un establecimiento hotelero de Torres que no tenía actividad.

Según ha informado este jueves el Instituto Armado, la actuación tuvo lugar después de que un vecino de la localidad de Sierra Mágina llamara por teléfono comunicando que en el citado negocio se estaba produciendo un robo.

Personados los agentes en el lugar, no localizaron a los autores, que se habían dado a la fuga. Sin embargo, en una inspección ocular en las proximidades del establecimiento vieron mobiliario, menaje, secadores, grifería, espejos, tomas de luz, antenas, entre otros objetos sustraídos.

Por ello, se montó un dispositivo en varias vías de acceso al lugar donde estaban depositados los efectos y hallaron un vehículo tipo furgón de grandes dimensiones. Una vez interceptado y registrado, encontraron en su interior los efectos procedentes del hotel.

La Guardia Civil identificó a los ocupantes del vehículo, que resultaron ser dos hombres y una mujer, vecinos de Jaén, de 32, 24 y 25 años, respectivamente. Fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN