El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

El Partido Popular de Jaén vuelve a mostrar músculo en Sevilla

Hoy, en Sevilla, se han presentado oficialmente los candidatos del PP de Jaén a las Alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación oficial de los candidatos del PP de Jaén a las Alcaldías. -

Hoy, en Sevilla, se han presentado oficialmente los candidatos del PP de Jaén a las Alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes: Alcalá la Real, Andújar, Martos, Linares y Úbeda. Han estado arropados por una amplia representación del partido provincial a quienes “tengo que agradecer que siempre estén cuando se les llama con todas las ganas de trabajar”, ha manifestado el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez

"En cada acto que celebramos demostramos que estamos fuertes, unidos y preparados para el cambio”, ha dicho. Y es que ha aseverado que “el 28M habrá un vuelco electoral en la provincia porque los jiennenses quieren cambio y gestión”. Y para ello, asegura, tienen "los mejores alcaldables”. 

Domínguez ha asegurado que el Partido Popular de Jaén presentará los mejores proyectos en los municipios y ELAS. "Estoy seguro que los ciudadanos optarán por nuestro modelo de gestión. Sabemos lo que debemos hacer y cómo hacerlo y por eso confío en que los jiennenses nos den la llave de la Diputación provincial de Jaén”, ha explicado. 

Domínguez apunta que el proyecto del Partido Popular de Jaén "es el proyecto de todos los jiennenses, un proyecto avalado por Juanma Moreno y Feijóo, lo que significa que, como siempre hace el PP cuando gobierna, traer a la provincia de Jaén empleo, riqueza y crecimiento económico", ha concluido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN