El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Cinco letrados juran como nuevos miembros del Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido la jura como nuevos colegiados de cinco letrados y letradas que forman parte de la institución colegial jiennense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tras el juramento de los letrados. -

El Colegio de Abogados de Jaén ha acogido la jura como nuevos colegiados de cinco letrados y letradas que forman parte de la institución colegial jiennense.

Los nuevos letrados que han jurado como colegiados son Juan María Sánchez Pérez, apadrinado por Marcos Gutiérrez Alemañ; Manuel Buenaventura Magaña García, amadrinado por María del Mar Santisteban Cano; Irene García Amate, apadrinada por José María Rivas Ruiz; Rafael Civantos Blanco, apadrinado por Rafael Civantos Cuesta; Ariel Gabriel Peñafiel Burbano, apadrinado por Marcos Gutiérrez Alemañ.

Los actos han estado presididos por el decano del Colegio de Abogados de Jaén, Javier Pulido Moreno, acompañado del secretario de la Junta de Gobierno, Antonio Cabezas Moyano, el tesorero, Marcos Gutiérrez Alemañ, y el diputado 4º, Julián del Moral Céspedes, junto al presidente de la Audiencia provincial de Jaén, Rafael Morales.

Javier Pulido ha felicitado a los nuevos colegiados y les ha recordado la importancia de jurar su cargo como abogados. "La Abogacía es una carrera de fondo, una profesión de caerse y de levantarse una y otra vez, pero con el trabajo diario, el estudio, el respeto al compañero y a todos los agentes que intervienen en la Administración de Justicia, y la relación con vuestros clientes, pasará el tiempo y recogeréis el fruto en forma de confianza, reconocimiento e, incluso, de fama", ha manifestado.

Igualmente les ha animado a que recurran a sus padrinos en todo lo que puedan necesitar: "Compañeros de dilatada experiencia e intachable trayectoria y apreciados por todos, ellos os marcarán el camino como mañana vosotros lo marcaréis a otros".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN