El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Adrián Vázquez (Cs) alaba el "gran trabajo" de la formación naranja en el Ayuntamiento

El secretario general de Ciudadanos (Cs), Adrián Vázquez, ha alabado "el gran trabajo" de la formación naranja en el Ayuntamiento de Jaén donde CS gobierna...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adrián Vázquez durante su visita a la capital jiennense. -

El secretario general de Ciudadanos (Cs), Adrián Vázquez, ha alabado "el gran trabajo" de la formación naranja en el Ayuntamiento de Jaén donde CS gobierna en coalición con el PSOE. "Siempre que está Ciudadanos en una institución, la ciudad mejora", ha afirmado Vázquez, que se ha reunido con el grupo municipal de la formación liberal en la capital jiennense.

Vázquez, que también ha mostrado su apoyo al candidato para las elecciones municipales de mayo, Gabriel Soria, ha manifestado que Jaén ha sido una ciudad "abrasada por la corrupción y la mala gestión de pasados gobiernos populares", lo que conllevó un aumento de la deuda.

"El único partido que puede llevar esto adelante es un partido liberal, reformista, libre de corrupción y, sobre todo, que tenga las cosas claras", ha apuntado, convencido de que "un gobierno de Ciudadanos será determinante para el avance de Jaén".

Por su parte, el coordinador provincial del partido, Miguel Moreno, ha indicado que la visita de Adrián Vázquez "refuerza la confianza hacia nosotros, después de este renacimiento de Ciudadanos" y "ayuda a coordinarnos mejor y a apostar por este futuro donde Ciudadanos sea una alternativa liberal para los jiennenses, con nuestro candidato Gabriel Soria al frente".

Según Moreno, "a partir de ahora, todo será más fácil a la hora de hacer listas, hacer programas, propuestas" porque "contamos con un gran líder y una buena estructura de partido, con este nuevo CS" que "aporta tranquilidad y confianza".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN