El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Agustín González (PP) presenta a Maribel López como número cuatro de su candidatura

Es miembro de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Expansión Norte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A la derecha, Maribel López. -

Maribel López Sánchez, miembro de la junta directiva de la Asociación de Vecinos Expansión Norte, forma parte de la candidatura con que el PP concurre a las elecciones municipales que se celebran el próximo 28 de mayo. Ocupa el puesto número cuatro de la lista encabezada por el candidato a la alcaldía, Agustín González.

Diplomada en Relaciones Laborales y empleada pública en el Servicio Andaluz de Salud, Maribel López se integra como independiente en la lista del PP.

El candidato la ha definido en el acto de presentación como una mujer “versátil, familiar, implicada y comprometida con Jaén”, cualidades que avalan su inclusión en la candidatura. “Es, sin duda, una auténtica esdrújula”, ha dicho.

“Nadie mejor que una persona con ese perfil para acompañarnos en este proyecto de todos los jiennenses”, ha precisado González al dar el turno de palabra a

Maribel López ha anunciado que trabajará por el conjunto de barrios de la ciudad, cuya situación conoce como miembro de Expansión Norte y de la Federación de Asociaciones Ciudadanos por Jaén.

La presentación del número cuatro de la candidatura ha tenido lugar en el parque Andrés del Vandelvira, ubicado en el Bulevar, zona por cuya mejora trabajará desde el Ayuntamiento con el mismo ahínco que por la del resto de los barrios de la capital, los cuales, según ha expuesto, “tienen muchas necesidades que resolver”.

Maribel López ha resaltado que afronta el reto político “desde la humildad, el respeto, el esfuerzo y la constancia, porque no entiendo otra manera de trabajar que no sea esa”. Así ha trabajado, ha expuesto, en el movimiento vecinal y así lo hará en el Ayuntamiento, donde se convertirá en “una servidora pública al cien por cien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN