El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Jaén

200 vecinos de Huesa y Quesada animarán al Jaén Paraíso Interior ante el Barcelona

Habrá ambiente de gala el próximo lunes, a las 21:00 horas, en el Olivo Arena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Se espera un ambiente que roce el lleno en el Olivo Arena. -

Es un lunes laborable, con una hora complicada para los menores (las 21:00) y además el encuentro ha sido catalogado como ‘Medio día del club’, por lo que los socios tendrán que pagar 15,5 euros para poder asistir, pero todo apunta que el FC Barcelona será recibido en Jaén con el ambiente que se vive en las noches especiales.

La Marea Amarilla está enganchada a un equipo que no deja de darle alegrías y va a responder en un encuentro que puede ser clave. Porque el conjunto de Dani Rodríguez está a tan solo dos puntos del Palma Futsal cuando restan siete jornadas de liga y cuando aún queda un encuentro pendiente entre ambos.

No atraviesa el FC Barcelona su mejor momento de la temporada, con dos derrotas en los últimos cinco encuentros, pero aún así es el principal favorito para ganar todos y cada uno de los partidos, por lo que todo ánimo será bienvenido en la plantilla amarilla.

Contará con un extra poco habitual los hinchas jiennenses y es que, en esa colaboración que el club está llevando a cabo con la Diputación Provincial para permitir que aficionados de todas las localidades de la provincia puedan disfrutar del espectáculo que se vive cada jornada en el Olivo Arena, en esta ocasión van a ser vecinos de los pueblos de Huesa y Quesada los que se desplacen hasta la capital para disfrutar del partido.

En total se espera que sean 200 las personas que viajen para animar a los jiennenses y que se suman de este modo a los más de 5.500 socios abonados con los que cuenta el Jaén Paraíso Interior FS.

Las entradas para el público en general tienen un precio de 25,5 euros para mayores de 18 y de 20,5 para los menores. Serán un bien muy cotizado por su escasez y por la oportunidad que supone de hacer un buen regalo ahora que se acerca la temporada de comuniones.

Precisamente esta circunstancia es la que está haciendo que la tienda oficial de la entidad presidida por Germán Aguayo esté viviendo estos días una afluencia especial. No son pocos los niños y niñas que van recibir una camiseta del Jaén Paraíso Interior FS en esta fecha tan señalada y desde las oficinas del club desvelan que hay sin duda  un protagonista en estos regalos: la camiseta amarilla con el dorsal de Chino. Espíndola es el que reina entre los que apuestan por la zamarra rosa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN