El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Abre sus puertas el 15º Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, en IFEJA

Hasta el domingo se exponen más de 600 vehículos seminuevos y de ocasión de diferentes modelos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En la inauguración. -

Hoy ha abierto sus puertas el 15º Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, en IFEJA, que hasta el domingo expondrá más de 600 vehículos seminuevos y de ocasión de diferentes modelos, marcas y precios que dan cobertura a todo tipo de público y que podrán ser adquiridos "a unos precios sin competencia".

Ferias Jaén transforma su pabellón interior, convirtiéndolo en el mayor concesionario de vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia, con el 100% de la superficie expositiva ocupada y con cifras récord de todas las ferias de vehículos tantos nuevos, como de ocasión.

La muestra cuenta con 21 expositores, entre los que figurarán seis concesionarios oficiales, mientras que el resto son establecimientos de compraventa de vehículos según ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén y vicepresidenta 3ª de la Diputación de Jaén, durante la inauguración del Saló.

Ha estado acompañada por el alcalde de Jaén, Julio Millán; el delegado territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Javier Calvente; el presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén, Bartolomé González; el presidente provincial de la Federación del Metal, Francisco Pastrana; y el director comercial de Caja Rural Jaén, Juan Gallego.

Desde la organización esperan superar los mejores datos en cuánto a visitas y vehículos vendidos. "En la edición anterior, nada menos que 165 vehículos fueron los que se vendieron, y todo ello teniendo en cuenta que solo contabilizamos las operaciones cerradas en feria, no las que después se cierran en los establecimientos”, ha dicho Colomo.

La gama de los vehículos es "muy amplia", desde seis meses antigüedad en adelante, y con precios "aptos para todos los bolsillos", vehículos desde 9.000 euros hasta coches de alta gama, ha finalizado Colomo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN