El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Attos no podrá jugar ante el Real Betis

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS vio una roja directa una vez acabado el partido contra el Palma Futsal

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Attos no podrá jugar este sábado. -

El Jaén Paraíso Interior FS jugará el derbi andaluz de este próximo sábado, a las 18:00 horas, con una baja garantizada. El encuentro ante el Palma Futsal, en el que una polémica acción acabó privando a los jiennenses de punto alguno, salió muy caro para los amarillos porque, además de la derrota, los colegiados mostraron una tarjeta roja, una vez que hubo acabado el encuentro a Attos.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la sanción de un partido para el cierre brasileño por lo que Dani Rodríguez perderá uno de los futbolistas que suelen contar con más minutos a lo largo de cada partido. Será vital para suplir su ausencia la participación de Renato, al que el técnico jiennense está transformando en un cierre de garantías.

Sí que estarán disponibles tanto César como Chino. Ambos venían arrastrando algunas molestias que les han impedido entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros pero no impedirán estas que formen parte de la convocatoria para recibir al Betis Futsal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN