El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Profesionales de la Asociación SECOT impartirán cursos en la sede Sabetay de la UPM

La concejal de Promoción Económica, Carmen Rueda, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tras la firma del convenio, Rueda y responsables de SECOT. -

La concejal de Promoción Económica y Captación de Fondos, Carmen Rueda, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT) para que se impartan jornadas, talleres y cursos monográficos en la sede Sabetay, ubicada en el corazón del casco antiguo de Jaén.

La idea es "contar con la experiencia de los profesionales que integran esta asociación para formar y asesorar a los interesados sobre diferentes temas relacionados con el emprendimiento, las nuevas tecnologías o la creación empresarial, entre otros asuntos".

Carmen Rueda ha asegurado que es "una oportunidad única, puesta al servicio de los jienenses, para contar de primera mano con la experiencia de personas ilustradas y altamente cualificadas que ponen su tiempo libre y su profesionalidad a disposición de los jienenses".

Así, ha puesto como ejemplo, "la posibilidad de aprender a obtener y usar algo tan necesario hoy en día como es el certificado digital, imprescindible para cualquier trámite administrativo o burocrático".

La concejal ha indicado que para el Ayuntamiento es un "honor" contar con la colaboración de los profesionales que forman parte del SECOT porque "ponen al servicio de la ciudadanía todo su saber para la formación de los jienenses y, además, lo hacen de forma altruista".

Los voluntarios que integran SECOT son seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo  desean, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN