El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Jaén

La Universidad de Jaén da la bienvenida a los primeros nuevos alumnos

Son universitarios de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rector y alumnos en el acto de bienvenida. -

La Universidad de Jaén (UJA) celebra desde este jueves y hasta el lunes sus Jornadas de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso.

El rector, Nicolás Ruiz, ha recibido a los estudiantes de nuevo ingreso de las titulaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. “Se trata de un día muy importante para la UJA y sobre todo para nuestros estudiantes de nuevo ingreso, que se incorporan con ilusión, con ganas, pero también con inquietudes. Han elegido bien, porque han elegido una gran Universidad donde vamos a estar pendientes de sus inquietudes y de sus necesidades”, explicó.

En su intervención, Ruiz hizo referencia a la UJA como una Universidad “claramente internacionalizada, con una muy fuerte vocación territorial, en la que van a encontrar muchas oportunidades”. Al hilo, los animó a implicarse en el movimiento asociativo universitario y a hacer vida universitaria. Añadió que la UJA los escuchará “para que sus preferencias, gustos e inquietudes sean atendidas” y las decisiones que se tomen “cuenten con su participación, que se involucren”.

“Los vamos a acompañar, los vamos a cuidar y los vamos a atender de forma personalizada, de forma cercana, porque en la UJA los estudiantes no son números, son personas, son el activo más importante que tenemos”, apuntó. Tras la intervención del rector y la celebración de una sesión informativa general, el alumnado visitó los estands informativos instalados en el Aulario Flores de Lemus. Las Jornadas continúan hoy con el estudiantado de titulaciones de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y de Trabajo Social y la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN