El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Más medios para la caseta accesible de la Feria de San Lucas

Tendrá una cama articulada, grúa, una silla de ruedas de repuesto e incluso un mecánico para la reparación de sillas de ruedas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel García, Carlos Linares y?María Espejo. -

La concejal de Festejos, María Espejo, mantuvo ayer una nueva reunión en el afán del Ayuntamiento de hacer de la feria de San Lucas una feria más inclusiva. En esta ocasión, se reunió el presidente de Aspaym, Carlos Linares, y el gerente de la empresa García Férriz, Miguel Ángel García Férriz, con el objetivo de dotar a la caseta accesible, que se instalará en el recinto ferial, de diferentes medios para que las personas con movilidad reducida puedan tener un lugar de referencia y apoyo en la feria de San Lucas 2023.

Así, esta caseta dispondrá de una cama articulada, grúa, una silla de ruedas de repuesto e incluso un mecánico para la reparación de sillas de ruedas. María Espejo resaltó  la apuesta “importante” que desde el Ayuntamiento se está realizando para que “esta feria sea una feria para todos los jiennenses”.

En este sentido, explicó que esta caseta accesible tendrá suelo de madera acondicionado para facilitar la entrada y salida de la caseta, baños adaptados para personas con movilidad reducida y ostomizadas, además de una serie de medios  gracias a la implicación de la empresa García Férriz. “Agradecemos a la iniciativa privada, en este caso a la empresa García Férriz que de una manera altruista se incorpora a esta gestión por parte del Ayuntamiento que apuesta por la inclusión”, añadió la concejala de Festejos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN