El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Jaén

El 6º Oktoberfest se inaugura este viernes, con importantes novedades

Más actuaciones en directo, camisetas con la marca y palco para disfrutar en grupo o familia de los conciertos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la 6ª edición. -

El Paseo de las Bicicletas del parque de la Concordia de Jaén acogerá la 6ª edición de la Oktoberfest, que se inaugura el viernes, a las 21 horas, y se prolonga hasta el domingo, con importantes novedades.

Entre otras, la instalación de una zona de palcos que se pueden reservar (631910857) para asistir en grupo a los conciertos programados durante los tres días.

La concejala de Cultura, María Espejo, y el responsable de la empresa Zoco World, Joaquín Segura, han sido los encargados de presentar la programación.

"Consideramos que tenemos que hacer una apuesta para que la cultura y la música llegue a todos los rincones de la ciudad y, en la medida en que podamos desde la administración pública, sea gratuita", ha manifestado.

La aportación municipal será el concierto que ofrecerá el viernes el sexteto cubano Sexteto Nabori, que tiene "muy pocas actuaciones en España" y que presentará su último disco.

Joaquín Segura confirmó el aumento de las actuaciones musicales, con grupos como Electroduendes, Lola Nos Quiere, Asesinos del Amor,  Luis Pérez, con versiones del pop español, y Top Secret y sus versiones de rock internacional, entre otros.

El sábado se podrá disfrutar de la comida y bebida alemana, además de las actuaciones, desde las 14 horas a las 2 de la madrugada; y el domingo, desde las 14 a las 20 horas, aproximadamente.

"Hemos conseguido que esta sea una fiesta de Jaén porque la gente la espera y la gente responde y, además, en Jaén nos gusta la cerveza", ha comentado el organizador. 

Otra de las novedades es la creación de una camiseta con la marca Oktoberfest y la posibilidad de comprar una jarra, con capacidad para un litro de cerveza, que se reutilizará edición tras edición.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN