Será la Justicia quien decida. Según fuentes consultadas por VIVA JAÉN, los propietarios de la discoteca Golden West, cerrada y precintada la semana pasada por el Ayuntamiento de Jaén por no tener la licencia de apertura caducada, algo que niegan los propietarios, que aseguran que fue el mismo Ayuntamiento quien se la renovó, han recurrido a la Justicia para resolver el cierre del local.
De este modo, los próximos días se celebrará una vista rápida en la que el juez tendrá que decidir si levanta el precinto y el cierre de la discoteca o si ampara la decisión municipal.
Empleo
Los propietarios de la discoteca, que llevaba abierta al público seis meses después de haber realizado una reforma menor, explicaron a este periódico la semana pasada que con la decisión municipal se habían quedado sin empleo 15 personas y que las pérdidas de la empresa Radairo Entertainment eran de 22.000 euros semanales. De este modo, los propietarios, que han puesto el caso en manos de sus abogados, podrían pedir daños y perjuicios y el pago por parte del Ayuntamiento del lucro cesante.