El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Malestar por dejar libres a los agresores del operario de FCC

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, molestos con la decisión

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Juzgado de Instrucción número 2 de Jaén ha decretado la puesta en libertad libertad con cargos a los detenidos por agredir presuntamente al conductor de una máquina que el miércoles arrolló a una mujer, causándole la muerte, cuando rebuscaba entre la basura del vertedero de la carretera de Fuerte del Rey.


La decisión del juez ha provocado malestar entre las Fuerzas y Cuerpos de  Seguridad de Estado, según han confirmado a este periódico fuentes policiales, tras la brutal paliza propinada al operario, que ingresó en la UCI y fue intervenido de urgencia.


En cuanto a los presuntos agresores, fuentes judiciales consultadas por Europa Press han explicado que dos de ellos están imputados por lesiones, mientras que el tercero lo ha sido por resistencia a la autoridad. Además, como medida cautelar se ha establecido la obligación de comparecer los día 1 y 15 de cada mes, así como alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima, que ha recibido el alta hospitalaria.


Los tres hombres pasaron a disposición judicial el pasado miércoles después de que la Guardia Civil de Jaén los arrestara tras la agresión sufrida por el conductor de una máquina tipo pala compactadora que arrolló a la mujer en el vertedero que gestiona FCC. Las detenciones se produjeron en el mismo lugar de los hechos, donde, a su llegada, los agentes encontraron a dos de ellos propinándole golpes al herido. La tercera  persona fue arrestada posteriormente. Junto a otros familiares o allegados de la mujer, se había desplazado hasta el vertedero donde comenzó a alterar el orden público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN