El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Jaén

Herida grave una mujer embarazada en una accidente entre dos vehículos en Torreperogil

Una mujer embarazada, de la que no han trascendido más datos de su identidad, ha resultado herida de carácter grave y ha sido trasladada en helicóptero hasta un centro sanitario tras producirse una colisión entre dos vehículos a la altura del municipio jiennense de Torreperogil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una mujer embarazada, de la que no han trascendido más datos de su identidad, ha resultado herida de carácter grave y ha sido trasladada en helicóptero hasta un centro sanitario tras producirse una colisión entre dos vehículos a la altura del municipio jiennense de Torreperogil. En el mismo accidente otras dos personas han resultado heridas leves.

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 15,00 horas de este domingo cuando varios particulares han alertado del referido siniestro, concretamente ocurrido en la A-315 sentido Cazorla.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Torreperogil y de Úbeda, y efectivos sanitarios del 061, que han movilizado el helicóptero para trasladar a la embarazada herida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN