La XV Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio ‘Feduca’ (25 de diciembre a 4 de enero) ha cerrado sus puertas, después de tres semanas de diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa, con la participación de más de 35.000 participantes.
Se han cumplido los pronósticos de la organización, que al inicio de Feduca esperaba superar el número de visitantes de la pasada edición. Y es que el éxito estaba garantizada ante el aumento de los talleres y actividades organizados durante las vacaciones de Navidad.
Hasta Feduca han llegado niños de todos los rincones de la provincia e incluso de Córdoba. Colegios, asociaciones vecinales, clubes deportivos, ayuntamientos de pequeñas localidades, asociaciones juveniles y diferentes colectivos sociales y gente de forma particular han completado algo más de 35.000 visitas y 110 grupos (el año pasado pasaron 73 grupos).
El incremento de cifras en todos los apartados de Feduca viene dado por el esfuerzo que desde la organización se ha hecho para ofrecer a los visitantes un gran número de ofertas y packs familiares y de grupo para abaratar así la entrada a la feria tanto de niños como de mayores.