El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Jaén

El universo infantil llega a Ifeja de la mano de ‘Piccolo’

Desde mañana y hasta el domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valdivia -

Piccolo Mundo, III Salón para la Maternidad, Bebé, Moda Infantil y Juvenil, se celebrará desde mañana  día 10 (gratis) hasta el próximo domingo 12 de marzo (tres euros, salvo niños de hasta doce años que entrerán gratis) en la Institución Ferial de Jaén (Ifeja), donde reunirá medio centenar de empresas y contará, además, con actividades complementarias como charlas, talleres y una zona dedicada al ocio de los más pequeños.


El gerente de Ferias Jaén, José María Valdivia, presentó ayer esta nueva edición dirigida especialmente al mundo del recién nacido. Valdivia explicó que  no es sólo una feria comercial, ya que, aunque parte de sus objetivos están en esta vertiente, también facilita descubrir el abanico de posibilidades que existe para el bebé y los padres.


“Hemos confeccionado un programa importante de actividades con más de 50 empresa presentes, 3.500 metros cuadrados de superficie, un salón comercial muy atractivo que después de dos ediciones se presenta como muy lúdico e interactivo", anunció, a la vez que recordó que habrá charlas, talleres o desfiles, de modo que la acción comercial no sólo se realiza desde “un punto de vista tradicional de producto, sino de experiencia”.


En esta sentido, los objetivos de Piccolo Mundo son despertar el interés a los visitantes y negocio a los expositores con unos precios especiales para los visitantes que podrán encontrar "ofertas únicas y especiales"; animar al comercio jienense a salir de sus establecimientos y hacer otro tipo de actuaciones para contribuir a mejorar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN