El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Jaén

El 7º Congreso de Marketing Digital llega el 23 de enero

El CMDAYJAÉN se celebra este año en el Teatro Infanta Leonor, con “los mejores del Social Media”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Organizadores y colaboradores en la presentación. -

La capital celebrará el 7º Congreso de Marketing Digital ‘CmdayJaén’ el próximo 23 de enero, a partir de las 16 horas, en un nuevo escenario, el Teatro Infanta Leonor, que reunirá a “los mejores profesionales del Social Media, y ponentes de un alto nivel”. Así lo reconoció su impulsora, Chris Aparicio,durante la presentación de la cita, que coincide con la celebración del Día del Community Manager.

El humorista David Navarro será el presentador del ‘CmdayJaén’, que traerá a la capital a ponentes de la talla de Enrique Dans, doctor in management, asesor de startups y profesor de  Innovación en IE Business School; de Eva Collado Durán, consultora estratégica de Capital Humano, conferenciante, formadora y escritora; Cris Alcázar, Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y CEO en BeeSocial; y Begoña Morilla,  associate brand manager de Cruzcampo.

La Community Manager de Policía Local de Jaén, Desatranques Jaén, Leticia López y El Creata serán ponentes de una mesa redonda en la que se abordarán  temas de la ciudad y experiencias personales.  

Los interesados en Internet y Marketing podrán inscribirse en el “evento de los Community Managers por excelencia” a través de la web cmdayjaen.com (9 euros).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN