El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Un atendido por inhalación de humo tras un incendio en Torredelcampo

El incendio ha tenido su origen en la placa de cocción de la cocina y ha calcinado totalmente la campana y parcialmente el resto de la habitación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • vivienda incendiada. -

Un hombre ha sido atendido por inhalación de humo tras producirse en la tarde de este sábado un incendio en su vivienda en Torredelcampo (Jaén).

Según han relatado los Bomberos de Jaén capital, el fuego se ha producido sobre las 17,30 horas en una vivienda ubicada en la tercera planta de un bloque de pisos de la calle Juan de Austria.

Hasta allí se han desplazado Guardia Civil, Policía Local, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), además de los propios bomberos, quien han movilizado siete efectivos, una bomba urbana pesada y un vehículo autoescalera.

El incendio ha tenido su origen en la placa de cocción de la cocina y ha calcinado totalmente la campana y parcialmente el resto de la habitación. Asimismo, el varón se negaba a salir de su hogar, lo que le ha provocado que inhalase humo.

Tras llegar al interior de la vivienda, los bomberos han extinguido las llamas, que ya estaban prácticamente extinguidas, mientras que los sanitarios han atendido al hombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN