El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Jaén

AVRA pone en venta 41 locales comerciales de la capital

Repartidos en tres promociones del SUNP-1 de Jaén, que alcanzan un precio de 4,1 millones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parcela industrial de Torredonjimeno. -

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha lanzado una nueva oferta para la venta de activos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre.

La oferta incluye 41 locales comerciales en la capital jiennense, repartidos en tres promociones del SUNP-1 de Jaén, que alcanzan un precio total de 4,1 millones de euros; además de  109 activos en la provincia de Jaén, de los que 68 son parcelas industriales situadas en Alcalá la Real, Arjona, Linares y Torredonjimeno. El precio inicial de estos activos asciende a 8,5 millones de euros.

Los suelos para uso industrial que saca la Agencia en esta oferta se localizan en el Polígono Industrial Llanos del Mazuelo, de Alcalá la Real, con 27 parcelas; la UA-19, de Arjona, con cuatro unidades; el polígono Los Rubiales II segunda fase, de Linares, donde se venden siete activos, y la Zona Industrial-2 de Torredonjimeno, que entra en esta oferta con 30 parcelas.

Las superficies de estos suelos alcanzan los 76.577 metros cuadrados y el precio de salida de las 68 parcelas asciende a 4.445.470 euros. La oferta contiene para toda Andalucía 243 parcelas residenciales e industriales, junto a otras 11 para usos terciarios, así como 55 locales comerciales y garajes, repartidos por todas las provincias, lo que hace un total de 309 activos en venta. Los precios en los que se licitan estos inmuebles suman un total de 56,4 millones de euros.

Por primera vez, esta oferta se rige por el nuevo Programa Anual de Enajenación de Bienes (PAEB). El acto de apertura de sobres de los licitadores que concurran tendrá lugar el 6 de octubre, a las 11 horas, en la sede central de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN