El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Jaén

‘Empresarias JAEM’ cierra curso con un cóctel networking

Las experiencias de Maribel Bonachela (Riska Licores) y Pilar Meseguer (Software DelSol) centraron la atención

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emi López, Mª Eugenia Rascón, Cris Sort y Carmen Utrera. -

La junta directiva de la Unión de mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Jaén, ‘Empresarias JAEM’, presidida por Cris Sort, ha celebrado un cóctel networking con el objetivo de crear sinergias. Fue el primer acto presencial de la nueva junta directiva, que salió elegida en julio de 2020. “Durante este tiempo hemos trabajado mucho de forma online, pero teníamos ganas de vernos, encontrarnos, hacer networking, crear sinergia entre las mujeres y hombres del sector empresarial”, explica a VIVA la presidenta.

Y es que la Asociación “pone en valor el talento femenino”, el de las mujeres empresarias, abogando por la igualdad y ésta “no excluye a nadie”, aclarando que son eventos “abiertos a los hombres”.

El encuentro sumó la participación de más de 70 personas y centró su atención en las experiencias de las empresarias Maribel Bonachela, de Riska Licores; y de Pilar Meseguer, de Software DelSol. A través de una entrevista de la periodista María Tajadura, contaron su historia, visión de futuro y cuáles son los puntos fuertes para emprender.

Además, la psicóloga Alejandra Mckelligan invitó a la reflexión sobras las cualidades más valiosas de un emprendedor, la importancia de saber reconocerlas y cómo la colaboración hace más fuertes. “Fue un encuentro para hablar de la importancia de generar equipo en el sector empresarial, de ir acompañado para llegar más lejos”, valoró Cris Sort.

La terraza ‘La Novena’ del Hotel Condestable fue el escenario del encuentro organizado por ‘Empresarias JAEM’, que despidió el curso hasta septiembre con un acto para el encuentro empresarial jiennense.

Desde abril de 2004,  ‘Empresarias JAEM’ trabaja para conformar una red que aglutine a todas las organizaciones de empresas  de mujeres y profesionales de la provincia, en la que todos los territorios y sectores empresariales se encuentren representados. La conforman alrededor de 170 socias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN