El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

La UNIA y la UJA ofrecen cursos de verano

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) oferta en la sede Antonio Machado de Baeza dos cursos de salud y el ámbito sanitario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fachada del Palacio de Jabalquinto, sede de la UNIA en Baeza. -

jLa Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) oferta en su programación de Cursos de Verano de la sede Antonio Machado de Baeza dos encuentros relacionados con la salud y el ámbito sanitario.

El primero de ellos está previsto del 1 al 3 de septiembre, ‘La responsabilidad patrimonial sanitaria’, dirigido por Mª Jesús Gallardo, presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía; institución que colabora en la organización.

El segundo se ha programado del 6 al 7 de septiembre, ‘Prevención y Gestión de Alertas de Salud Pública. Análisis de la pandemia por SARS-CoV-2’, dirigido por Rafael Martínez, director de la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Preventiva y Salud Pública del Complejo Hospitalario de Jaén. El plazo de matrícula está abierto y se puede consultar en www.unia.es.

Además, la Universidad de Jaén (UJA) y la UNIA organizan de manera conjunta, por segundo año, dos cursos de verano que se celebrarán en la Sede Antonio Machado de Baeza, en el marco de los Cursos de Verano de la UNIA.

El primero se impartirá del 18 al 19 de agosto, bajo el título ‘El fraude fiscal en tiempos de crisis: del referente internacional al inmobiliario’, y está dirigido por el catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Jaén, Carlos María López Espadafor.

El segundo está programado para el mes de septiembre, en concreto del lunes 6 al miércoles día 8. Se titula ‘Gaspar Becerra, su obra y su legado’ y está dirigido por la profesora de la UJA Mercedes Simal López y por Manuel Arias Martínez, subdirector del Museo Nacional de Escultura. La información para la matrícula, en www.ujaen.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN