El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Jerez

Cáritas Diocesana celebra la XIII Semana de la Pobreza y Exclusión

Tendrá lugar del 21 al 23 de marzo en el Obispado y reflexionará sobre las principales consecuencias del impacto de la pandemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del cartel anunciador. -

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez retoma la celebración del Semana de la Pobreza y Exclusión, que este año alcanza su décimotercera edición. Tendrá lugar la próxima semana, en concreto los días 21, 22 y 23 de marzo y en esta ocasión, se centrará en realizar un análisis de las diferentes consecuencias y el impacto de la crisis sanitaria y social de la Covid-19.

Este ciclo de conferencias comenzará el lunes, 21 de marzo, con la intervención de monseñor José Rico Pavés, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez y su ponencia titulada “La Teología de la pobreza". A continuación, el martes 22 de marzo, será el turno del Hermano Juan Carlos Durán, responsable del Hogar San Juan, con su intervención centrada en "La pobreza de valores". Por último, para cerrar este ciclo, el miércoles 23 intervendrá Natalia Peiro, secretaria general de Cáritas Española con su ponencia sobre "La pobreza en España, desigualdad y desvinculación".

Todas las ponencias tendrán lugar en el Auditorio Juan Pablo II, en el Obispado, a las 18.00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN