El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La aventura de Paz Padilla en el jet privado que le llevó de Barcelona a Jerez

La humorista asistió ya entrada la noche al multitudinario bautizo de los nietos del empresario ubriqueño José Luis López, que puso la aeronave a su servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Paz Padilla posa en el jet antes de despegar de vuelta a Barcelona. -

“Vaya viaje más espectacular! ¿Creéis que me subiré en el ala del jet? ¿O queréis conocer al capitán que me lleva? Decidme qué os han parecido mis stories, vaya experiencia única, ojalá se vuelva a repetir algún día”. Este fue el post que subió la humorista gaditana Paz Padilla el pasado domingo posando radiante de verde en la escalerilla del jet privado en el que viajó la noche del sábado de Barcelona hasta Jerez para acudir al multitudinario bautizo de dos de los nietos del empresario ubriqueño José Luis López 'El Turronero'. Lo hizo por gentileza de este último, amigo de la artista y con el que ha entablado más relación a raíz de fabricar los bolsos de piel de su nueva marca en la localidad serrana.

Ella misma narró el viaje exprés durante el trayecto acompañada por un amigo y con su sentido habitual del humor que le caracteriza. En esta experiencia, como relató, se sintió “como los ricos”, más concretamente como Georgina Rodríguez, llegó a decir, sin ocultar sus nervios. Una vez en Jerez, se trasladó hasta la carpa del hotel Montecastillo de Jerez, donde se celebraba el evento y donde se alojó esa noche. Allí fue recibida en el escenario por el propio empresario. Al día siguiente, regresaba de nuevo a Barcelona en el jet “que me ha puesto mi amigo José Luis”, para representar una nueva función de ‘El humor de mi vida’ tras “sobrevivir” al “fiestón".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

 

Padilla fue uno de los más de 1.400 invitados del que ya ha sido catalogado como el bautizo del año, al que también acudió su hija Anna Padilla y su pareja, quien ha difundido en un tik tok más detalles de este evento multitudinario, en el que pudo verse al propio ex alcalde Pedro Pacheco en la zona de atracciones instalada, y al que no faltaron cantantes, futbolistas, toreros  y numerosas personalidades de la vida social. Por el enorme escenario instalado pasaron Bertín Osborne, Chenoa, David DeMaría, Camela, sin contar con representaciones del Rey León y otras animaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN