El tiempo en: Sevilla

Jerez

Ocaña: “Hay que disfrutar estas dos últimas semanas”

El defensor azulino hizo el gol de la victoria frente al Mensajero que permite al equipo soñar con el playoff de ascenso

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Ocaña, este domingo en la sala de prensa de Chapín. -

Jesús Ocaña fue protagonista el pasado domingo en Chapín con el gol de la victoria del Xerez DFC frente al Mensajero. Un gol que dio una victoria que permite a los azulinos soñar con el playoff una vez certificada la permanencia matemática en Segunda RFEF.

El sanluqueño estuvo implicado en la jugada del empate de los palmeros en la que “tengo un poco de mala fortuna porque meten el pase, estoy perfilado hacia el compañero del Mensajero que hace el desmarque y me mete justo el pase por dentro. Me quiero dar la vuelta, la toco, que creo sinceramente que si no la toco el pase iba fuerte y a lo mejor la coge Mario con las manos, pero tengo la mala fortuna de que la toco lo justo y la pelota se queda frenada y el chaval se queda delante del portero y define bien”. Aunque se resarció con un gol a favor y ya desde “la siguiente jugada intento desconectar y a cada falta y cada córner intentar meter gol y he tenido la fortuna de poder revertir la situación esa que se nos dio en el marcador a falta de quince minutos y ha sido lo que nos ha dado la victoria. Me voy muy contento”.

El equipo tiene ya licencia para soñar y el defensor comentaba que “nosotros trabajamos para trabajar el máximo de puntos posible cada fin de semana. Llevamos toda la semana trabajando para certificar la permanencia, que se ve que los equipos de abajo cuando quedan pocas jornadas empiezan a ganar y lo que parecía que podríamos haber conseguido hace una o dos semanas ganando y sumando tantos partidos seguidos se ha dado a falta de tres jornadas. Eso dice del nivel que hay en el grupo y lo disputado que está todo. Lo más importante era certificar esa permanencia y a partir de ahí, si se daban los resultados en el grupo, intentar pelear en estas dos últimas jornadas por ese playoff que todos ansiamos después de todo el camino de trabajo que llevamos esta temporada”.

Sobre esa posibilidad de pelear el playoff, Ocaña cree que es “algo bonito” y que “hay que disfrutar en estas dos últimas semanas, pero sin obviar que hemos conseguido la permanencia, que no es fácil, que hay equipos buenos en el grupo y se ve en la clasificación que está todo muy parejo y todo el mundo se va a jugar algo hasta la última jornada”.

“Yo vi el partido del Don Benito contra el Montijo y yo quería que ganara el Don Benito para ganar este domingo y poder aspirar a algo más bonito que no sea solo la permanencia. Cuando veo que el Don Benito gana y que el resto de resultados se dan es una motivación extra a lo que ya teníamos, que era el objetivo de certificar la permanencia. Si se dan los resultados y ves que si ganas te vas a acercar más a ese objetivo próximo que tienes en mente el futbolista, inconscientemente, tiene una motivación extra. Siempre nos queda ser mejor, pero tienes ese plus. Se ha dado y estamos súper contentos por poder disfrutar estas dos semanas que nos quedan peleando por lo máximo”, finalizaba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN