García-Pelayo se compromete a reunirse mensualmente con todos los grupos municipales

Publicado: 09/09/2022
Los populares consideran necesario cambiar la constante confrontación actual por el diálogo para abordar temas tan importantes como la seguridad
María José García-Pelayo ha anunciado que, si sale elegida como alcaldesa tras las próximas elecciones municipales, reunirá mensualmente a todos los partidos el Pleno para abordar los asuntos más importantes de la ciudad.

García-Pelayo ha señalado que dedicará las 24 horas de su tiempo como alcaldesa a solucionar problemas y a buscar consenso, sin hacer perder un solo segundo a Jerez en confrontación con otros partidos.

Y es que los populares consideran que Jerez necesita cambiar la permanente confrontación actual por un trabajo conjunto, por la suma de esfuerzos para buscar soluciones a problemas que afectan especialmente a los jerezanos como la seguridad, la limpieza o el empleo.

García-Pelayo defiende que, al igual que está haciendo Juanma Moreno en Andalucía, el Gobierno municipal que ella presidirá a partir del próximo mes de mayo celebrará mensualmente una reunión con los portavoces de los distintos grupos municipales para escuchar sus propuestas, para buscar líneas comunes y sinergias que hagan avanzar más a Jerez.

Y es que, desde la diversidad que cada partido representa, los populares entienden que hay asuntos, como la seguridad ciudadana, la limpieza o el empleo que deben formar parte de un diálogo permanente, que es lo que los jerezanos quieren.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información