El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Comienza la ejecución del proyecto de actuaciones en la zona norte

Fueron adjudicadas por un importe total de 913.587 euros e incluyen tres grandes actuaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de las obras de la zona norte. -

La empresa Manuel Alba S.A. ha iniciado ya las obras recogidas en el proyecto de actuaciones en la zona norte que le fue adjudicado por el Ayuntamiento por un importe total de 913.587 euros (IVA incluido) y que tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Las primeras actuaciones se están llevando a cabo en una parcela de la avenida de Descartes situada frente al parque de Atocha y permitirán dotar a esta zona de un aparcamiento público en superficie con capacidad para 84 vehículos.

El proyecto de dotación de nuevos aparcamientos y equipamientos a las barriadas de San José Obrero y Santa Teresa es uno de los más ambiciosos programados por el Gobierno local.

Incluye la reurbanización de varias zonas, así como la dotación de nuevos equipamientos deportivos y de ocio y una mejora general de los servicios.

Así, en la calle Santa Antonia se prevé la construcción de una pista polideportiva al aire libre y un pequeño parque en el que se instalarán juegos de calistenia y una zona de descanso para mayores.

En segundo lugar se contempla la reurbanización y acondicionamiento de la calle Santa Jesusa, que se dotará de aparcamientos, pasos peatonales y zonas verdes.

Por último, el proyecto incluye la ordenación de una parcela de 4.940 metros cuadrados situada en la calle Ermita de Cuatrovitas, donde se contempla la ejecución de un aparcamiento en superficie para 110 vehículos, así como la creación de un espacio lúdico deportivo y una plaza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN